martes, 2 de abril de 2013

ULTIMO COMUNICADO DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL SOBRE CRÍMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA Y LOS ESTADOS

ULTIMO  COMUNICADO DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL SOBRE CRÍMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA Y LOS ESTADOS

ITCCS  Reporte Exclusivo del 1 y 2 de Abril de 2013

Una campaña de reclamación global, ha comenzado, así los obispos católicos comienzan a romper filas.La autoridad existente comienza a ser reemplazada por el Pueblo.




Bruselas
Desde los peldaños del Vaticano, a las Iglesias Católicas en Vancúver, Nueva York, y Londres; grupos del ITCCS comenzaron ocupaciones de iglesias, y la ejecución de embargos contra la propiedad del Vaticano, esta semana pasada como parte de la Campaña de Reclamación Global, para ejecutar la sentencia del Tribunal de Ley Común, contra las cabezas de la Iglesia y del Estado, incluyendo al nuevo Papa Francisco I -Jorge Bergoglio, y a la Reina Elisabeth Windsor.

Bergoglio, Windsor, y el Primer Ministro Canadiense Stephen Harper; están entre esos oficiales que han sido legalmente desterrados de sus comunidades, y encaran vigentes  Ordenes de Detención Ciudadanas.

Y a pesar de una masiva campaña a favor del Vaticano, en la Media Corporativa, obispos católicos han comenzado públicamente a romper filas, así las nuevas divisiones emergen en la jerarquía eclesiástica.

En Albany, Nueva York, el Obispo Ortodoxo Timoteos, ha sido encausado por la policía local, después de distribuir notificaciones del ITCCS en una congregación católica, y pedir a los católicos que rehúsen el financiar al Vaticano.

En Dublín, la principal cabeza de la Iglesia Católica en Irlanda, el Arzobispo Diarmid Martin, rechazó el comentar  sobre la afirmación de que
su oficina, ha organizado una conferencia secreta de arzobispos Irlandeses, para emitir un estamento de Reglas Propias con el objetivo de desligarse del Vaticano.

En Londres, escaladores manifestantes, desplegaron una pancarta que decía: Arresten al Papa y a la Reina, desde un edificio de oficinas enfrente del Parlamento; así como otros activistas del ITCCS entregaron Ordenes de Detención, al nuevo Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, por destruir la evidencia de las fosas comunes en las Escuelas Indias Anglicanas en Canadá.
En Vancúver, miembros del ITCCS y líderes locales indígenas, reclamaron públicamente la Iglesia Católica Santo Rosario durante los servicios de Pascua.

Como superviviente del genocidio católico. Yo estoy ejecutando un embargo público contra éste edificio y lo reclamo para toda la Comunidad Indígena. Declaró el Anciano Cree Stee-mas, un superviviente de los Campos de Internamiento Cristianos.

Similares acciones de Pascua, ocurrieron en las iglesias de una docena de naciones, incluyendo América, Sudáfrica, Polonia, Francia, Irlanda, Italia y Alemania.

Un sumario actualizado de la Campaña, es suministrado en la entrevista de Viernes Santo, hecha al Secretario de Campo del  ITCCS, Kevin Annett, el cual comienza un recorrido internacional de diez semanas, la semana próxima.


La vuelta de Kevin, y los próximos casos que están siendo desencadenados por el Tribunal; serán discutidos éste sábado que viene seis de Abril en el próximo programa de radio, del blog internacional del ITCCS, titulado Nosotros el Jurado, conducido y presentado por Kevin Annett.


Finalmente, el completo procedimiento y evidencias del Tribunal de Ley Común ,que ha condenado a la Iglesia y a líderes del Estado, están ahora ubicadas definitivamente en estos sitios:



"Nosotros hemos roto el hielo y puesto un ejemplo.
los muros de la Iglesia y de la Corona se están desmoronando ante nuestros ojos. Ahora depende de todos, aprender de nuevo los hábitos de libertad, y retomar el poder de los convictos criminales al cargo, de la existente autoridad, que ha sido ahora legalmente reemplazada por el Pueblo".

Kevin Annett

Atentos a próximas actualizaciones
ITCCS, Central Bruselas
1 y 2  Abril  2013

=============


Vea la evidencia del genocidio, así como otros crímenes en contra de inocentes en www.hiddennolonger.com, y en la página web del Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y Estado “The International Tribunal into Crimes of Church and State” en www.itccs.org .




Página web internacional en varios idiomas se encuentra en: http://kevinannettinternational.blogspot.fr/

Ve el completo procedimiento por genocidio del Tribunal de Ley Común en Canadá https://www.youtube.com/watch?v=UvhfXAd08TE  ( Parte Uno) 1 hora y 46 min

Ve el completo procedimiento por genocidio del Tribunal de Ley Común en Canadá 


 https://www.youtube.com/watch?v=ormOIlOi4Vc         Veredicto final del Tribunal  8 min y 30 sgo

Autorizaciones y refrendos del ITCCS/ Kevin Annett por testígos indígenas  10 min



Acceso a los video independientes del ITCCS en: www.itccs.tv


También el caso completo de Ley Común “Common Law” por genocidio en Canada:



Mensajes para Kevin Annet pueden dejarse en: 250-591-4573 (Canada)

La gente no valora nada mas importante que su liberdad y dignidad, y debe defenderlas  hasta la última gota de su sangre. No existe obligación más sagrada, ni ley mas alta. La creencia perniciosa, de que uno puede asegurar esto sin conflictos y evitando el peligro, son tanto, falsas como venenosas. El peligro, solo se puede enfrentar con coraje viríl, junto con la calmada resolución y clara conciencia. Estas virtudes solas, forman a los líderes de la gente, y producen las fuerzas marciales que pueden ganar los más preciados sueños de la humanidad.

- Karl von Clausewitz, 1831


"Los grandes aparentan ser grandes solo porque nosotros estamos de rodillas. Alcémonos! "

- Camille DesMoulins, revolucionaria Francesa, 1790

"Yo le dí a Kevin Annett su nombre indio. Águila de Voz Fuerte, en 2004 cuando lo adopté en la Nación Anishinabe. Él lleva ese nombre con orgullo; porque está haciendo el trabajo que le ha sido asignado.El decirle a su gente sus errores. Él habla fuerte y con la verdad. Él habla por los niños secuestrados y asesinados. Le pido a todos que lo reciban y lo escuchen”. Jefe Louis Daniels – Viento  Susurrante

Anciano, Clan de la Grulla, Nación Anishinabe, Winnipeg, Manitoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario