miércoles, 24 de abril de 2013

Denunciante canadiense y autor hablará en Europa, Mayo 4 – Junio 5




23 de abril de 2013

Denunciante canadiense y autor hablará en Europa, Mayo 4 – Junio 5

Casi sin ayuda, ex clérigo canadiense Kevin Annett, ha documentado y expuesto por más de veinte años, el exterminio deliberado de niños aborígenes en el sistema de internado indígena de Canadá, y llevó a juicio a los responsables.

Y sin embargo, Kevin es una figura difamada y perseguida en su propio país. Su investigación y su trabajo; son censurados en los medios de comunicación de Canadá, y se le prohibió dictar conferencias,en el campus de la Universidad de British Columbia donde creció y ganó tres títulos académicos.

Nada de esto, ha intimidado Kevin Annett, quien fue nominado este año para el Premio Nobel de la paz, por un grupo de expertos estadounidenses.

En 2008, Kevin fue instrumental, en forzar una disculpa oficial del gobierno canadiense, por sus crímenes en las escuelas residenciales Indígenas.

Nombrado en 2011 como Secretario de campo del Tribunal Internacional de crímenes cometidos por la Iglesia y el Estado en Bruselas. Kevin, ahora ha llevado su campaña por la justicia,fuera de Canadá en tribunales mundiales, y foros de los derechos humanos.

Kevin estará en Europa, en mayo y junio, como parte de su última gira conectada a una acción de tribunal de Ley Común; que encontró recientemente al Papa, la Reina de Inglaterra, y líderes políticos y de Iglesia de Canadá, culpables de crímenes contra la humanidad.
Kevin hablará, en eventos públicos y protestas, en los Países Bajos, Paris, Roma, Dublín, y otras ciudades en alianza con sobrevivientes de crímenes de la iglesia.

Kevin, es el autor de numerosos libros sobre el tema del genocidio, los crímenes de la religión, y el tráfico y maltrato infantil, y es un galardonado productor de películas documentales.

Kevin es también, un miembro adoptado de las naciones indígenas Squamish y Ojibway; y recibió el nombre Ojibway .(Águila de voz fuerte), por ancianos de la tribu en honor a él y a su obra.

Para obtener más información, póngase en contacto con Kevin a través de este correo electrónico y en http://www.kevinannettinternational.blogspot.fr o a través de estos grupos locales de ITCCS en Europa:

1 comentario:

  1. ???

    MINISTERIO DE LA GOBERNACION
    Hospital de Nuestra Señora de Gracia

    Orden de 26 de febrero de 1964 por la que se autoriza la instalación de un Banco de Huesos en el Hospital de Nuestra Señora de Gracia, de la Diputación Provincial de Zaragoza.
    PDF (BOE-A-1964-4432 - 1 pág. - 115 KB)

    ResponderEliminar